Ir al contenido principal

Presentacion

¿QUIÉN SOY?

Hola, como estan? 

Mi nombre es Pilar y tengo 16 años. 

El objetivo de este blog es subir y compartir trabajos del colegio que ire realizando a lo largo del año. 

Esta vuelta a la presencialidad luego de dos años trabajando virtualmente (el primer año completamente, el segundo no) me ha venido bien ya que me ayuda a comprender mejor muchas materias debido a que puedo sacarme dudas en el momento que realizo las activividades y no tener que esperar a que los profesores vean y/o respondan mi mensaje de consulta. Además puedo disfrutar de pasar tiempo con mis compañeros de clase. 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Cierre TIC

 En esta oportunidad voy escribir acerca de lo que me pareció este año de la materia Cs. Sociales y TIC; acerca de lo que aprendí y como lo voy a utilizar en los próximos años y en otras materias.  Aprendimos a manejar herramientas de Word que en mi opinión, es importante saber manejarlas, ya que nos pueden servir para futuros trabajos e informes. Realizando este tipo de trabajamos también adquirimos nuevas herramientas a la hora de redactar. La redacción es importante ya que le da sentido a los informes.  Realizamos muchos mapas mentales que son interesantes ya que nos permiten, a la hora estudiar, sintetizar la información y visualizarla mas rápido. Me pareció una buena herramienta de aprender. De este año me llevo muchos aprendizajes como los nombrados anteriormente, que son útiles para ayudarnos a estudiar, entregar trabajos y realizar presentaciones orales, ya que también practicamos el uso de power point, genially, entre otras aplicaciones.